anseltda
All for Joomla All for Webmasters

Historia

LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA ANSE LTDA, nace en el año 2000, otorgándole así una experiencia de mas de 17 años en el sector.

Se ha destacado por su excelente desempeño en el sector público, lo que le hace garante de amplia experiencia y buenas costumbres que le permiten destacar en el sector privado; (Residencial, Empresaria, Hospitalario, vías e infraestructura).

Manteniéndose en el mercado por sus sanas costumbres comerciales y cumplimientos no solo legales, sino sociales.

PORQUE SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA

ANSE LTDA, entiende que la seguridad no es un gasto… es una inversión, que, desarrollada con altos estándares de calidad, permite que sus clientes tanto externos como internos, disfruten de ambientes cálidos, tranquilos y donde se permita el desarrollo y la “calidad de vida”.

  1. Nuestros servicios son personalizados; parten de su necesidad real, basados en estudios de seguridad realistas, coherentes, adaptables y sostenibles.
  2. Identificación de riesgos y seguimiento de los mismos para su control y reducción, siendo conscientes que siempre estarán latentes, pero con las capacidades para mitigarlos.
  3. Personal seleccionado de forma profesional, dando cumplimiento a los perfiles requeridos y los cuales serán diseñados para cada caso específicamente.
  4. Cumplimiento legal en todos los ámbitos que pudiesen afectar el contrato con nuestro cliente; a). Pago de Pólizas, b). Licencias, c). Pago de prestaciones sociales acordes con los establecido por la ley, etc.
  5. Equipo de trabajo profesional, pero muy especialmente, Humano, dispuesto a atender cualquiera de los requerimientos.

Sabemos que prestando no un buen sino un excelente servicio no solo tenemos clientes satisfechos sino clientes para siempre…

Top